AYUDA A FINANCIAR LAS ACTIVIDADES DE BIONORTE

BiONorte - Asociación Vasca de Ciencias de la Salud, con CIF G95707717 y sede social en Erandio (Bizkaia), es una asociación sin ánimo de lucro inscrita legalmente en el Registro General de Asociaciones del País Vasco con el número AS/B17360/2013.

En base a sus estatutos fundaciones, los objetivos de BiONorte son:   

  1. El estudio y desarrollo teórico y práctico de las disciplinas profesionales vinculadas al ámbito de las Ciencias de la Salud.

  2. Facilitar la interrelación de los profesionales dedicados a las Ciencias de la Salud.

  3. Difundir y promocionar en el ámbito profesional las prácticas basadas en la evidencia.

  4. Difundir y promocionar entre la sociedad general conductas saludables y recursos orientados a la prevención y promoción de la salud.

  5. Organización de actividades de formación y divulgación sobre Ciencias de la Salud dirigidos a profesionales socio sanitarios y población general.

 

Para el desarrollo de estas actividades, y como sustento económico de su infraestructura, BiONorte - Asociación Vasca de Ciencias de la Salud se nutre de los siguientes fondos y estrategias:

  • Naturaleza altruista y voluntaria de sus asociados y colaboradores.

  • Fondos procedentes de ayudas sociales, becas de investigación, premios o ingresos derivados del desarrollo de sus proyectos o actividades.

  • Donaciones externas.

 

En aras de garantizar la independencia ideológica y ausencia de conflictos de interés de BiONorte - Asociación Vasca de Ciencias de la Salud, las donaciones externas están sujetas la política que a continuación se expone.

DONACIONES EXTERNAS: INSTRUCCIONES Y POLÍTICA INTERNA

 

Para garantizar la independencia ideológica de BiONorte – Asociación Vasca de Ciencias de la Salud NO ACEPTA donaciones externas procedentes de las siguientes instituciones:

  • Partidos políticos o asociaciones del ámbito religioso.

  • Industria farmacéutica o grandes firmas comerciales.

  • Cualquier otra organización que pueda ser considerada causante de conflictos de interés.

 

Las donaciones externas procedentes de personas físicas o jurídicas han de realizarse siempre mediante transferencia bancaria a la siguiente Cuenta Bancaria (a nombre de BiONorte - Asociación Vasca de Ciencias de la Salud):

 

OPEN BANK: ES37 0073 0100 5805 0219 1295

 

Instrucciones para realizar la donación:

  • El límite máximo de la donación será de 500€. No existe importe mínimo.

  • Donaciones de importe igual o inferior a 99€ pueden realizarse con carácter anónimo. En cualquier importe superior debe identificarse a la persona jurídica o fiscal.

  • A petición del interesado, BiONorte - Asociación Vasca de Ciencias de la Salud podrá expedir un certificado acreditativo de la donación a nombre de la persona jurídica o fiscal que la realice.

BiONorte

Asociación Vasca de Ciencias de la Salud

www.bionorte.org

© 2019 BiONorte 

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon