COLABORADORES Y COLABORACIONES

BiONorte ha colaborado o colabora en el desarrollo de proyectos docentes, de investigación o innovación con diversas entidades de carácter público o privado. Los consorcios de colaboración pueden ser puntuales o permanentes y con distinta direccionalidad.

Estos son algunos de los acuerdos en los que BiONorte colabora, presta apoyo o recibe colaboración de otras entidades o proyectos.

Los socios y colaboradores de BiONorte serán beneficiarios de una beca parcial en la matrícula de los cursos de formación postgrado en Gestión Sanitaria impartidos por la Universidad de Cádiz a través de la Fundación Universidad Empresa de la provincia de Cádiz (FUECA).

La Iniciativa #Canal77PMR (www.canal77pmr.com) pretende aumentar la seguridad de todas aquellas personas que realizan actividades en la montaña mediante el incentivo para portar una emisora PMR en el canal 7 subtono 7.

 

Esta vía de comunicación permitiría el contacto con integrantes del mismo u otros grupos de excursionistas y de los equipos de emergencia.

BiONorte avala movimiento profesional y social de carácter internacional CALL TO ACTION ON SELLING SICKNESS, que denuncia la proliferación de la disease-mongering (promoción de enfermedades) promovida por la industria farmacéutica, capaz de redefinir criterios para aumentar la prevalencia de enfermedades o de manipular datos derivados de investigaciones para justificar la venta de fármacos u otros productos, causando daños por una medicalización exagerada e irracional de la vida.

BiONorte es firmante de la petición promovida por All Trials, una iniciativa internacional que aboga por el registro de todos los ensayos clínicos, pasados y presentes, para dar a conocerde forma completa a la comunidad científica los métodos llevados a cabo, así como los resultados obtenidos.

BiONorte apoya el proyecto PROSPERO, impulsado por la Universidad de York.  Se trata de una base de datos internacional donde registrar los protocolos de las revisiones de la literatura biomédica antes de desarrollarse, con la finalidad de otorgar neutralidad y transparencia a sus resultados.

I-support-Nursing-Now-black-text-e152480

BiONorte

Asociación Vasca de Ciencias de la Salud

www.bionorte.org

© 2019 BiONorte 

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon